Juan Carlos Passano

 Juan Passano - Avantforum

Médico veterinario. (UBA1989)

Cursó un Master en Marketing y Management Operativo y Estratégico (UCES 1996-97)

Realizó mas de 40 cursos de especialización sobre temas tales como Comunicación y Publicidad, Redacción Publicitaria, Ventas y dirección comercial, Comunicación utilizando Internet, Marketing Directo, Planeamiento Estratégico, Inteligencia Competitiva, Calidad Total, etc. (1996 a la actualidad)

Director del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario, consultora líder en Latinoamérica en Capacitación y Consultoría para empresas proveedoras agropecuarias y profesionales del sector. La consultora lleva adelante actividades en 9 países, y han participado de sus cursos mas de 10.000 colegas de 12 países. (1994 a la fecha).

Desde hace veinte años se dedica a asesorar y capacitar empresas proveedoras y productoras del sector agropecuario en temas relacionados con Marketing, Comercialización, Ventas y Dirección Estratégica.

Asesoró a mas de 320 empresas proveedoras agropecuarias e instituciones del agro en once paises.  (1994 a la fecha).

Director de Creagro, consultora de comunicación publicitaria, especializada en el sector Agropecuario (2011 a la fecha).

Es autor de los libros « Marketing, Management y Ventas para proveedores agropecuarios y profesionales del sector », que va por su 4ta edición y «Manual de Agromanagement ».

Dirige el Programa de Especialización en Marketing, Management y Ventas para Proveedores Agropecuarios en Argentina, Uruguay y Paraguay, al que ya asistieron mas de 400 colegas de latinoamerica. (2008 a la fecha).

Es profesor invitado al Master en Agronegocios de la Universidad Católica de Córdoba.

Ex gerente regional de marketing y ventas de Cargill Alimentos Balanceados. (1989-1993)

Ex director del área de Agribusiness de Publicis, filial argentina. (2008-2009)

Ex planner estratégico de Dekalb Argentina (2008-2009)

Asesoró en comunicación y dirección comercial, entre otras, a Speedagro, Timac Agro, Agrosan y Wrigthson Pass de Uruguay. Creó las marcas Semtium y Ferti+ para esta última empresa. (2010-2013)

Ex coordinador de la comisión de Marketing Agropecuario de la Asociación Argentina de Marketing.

Ha sido profesor invitado de 15 facultades de Agronomía y Veterinaria para disertar sobre temas relacionados con el marketing agropecuario y el desarrollo profesional.

Ex titular de la cátedra Marketing Agropecuario de la Licenciatura en Agronegocios de la U. del Salvador.

Solicitar más información

  • Categories

    Argentina, Representantes
  • Director de Creagro

    Dirige el Programa de Especialización en Marketing, Management y Ventas para Proveedores Agropecuarios en Argentina, Uruguay y Paraguay
  • Especialidades

    Marketing, Eventos

Share This