Realizó mas de 40 cursos de especialización sobre temas tales como Comunicación y Publicidad, Redacción Publicitaria, Ventas y dirección comercial, Comunicación utilizando Internet, Marketing Directo, Planeamiento Estratégico, Inteligencia Competitiva, Calidad Total, etc. (1996 a la actualidad)
Director del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario, consultora líder en Latinoamérica en Capacitación y Consultoría para empresas proveedoras agropecuarias y profesionales del sector. La consultora lleva adelante actividades en 9 países, y han participado de sus cursos mas de 10.000 colegas de 12 países. (1994 a la fecha).
Desde hace veinte años se dedica a asesorar y capacitar empresas proveedoras y productoras del sector agropecuario en temas relacionados con Marketing, Comercialización, Ventas y Dirección Estratégica.
Asesoró a mas de 320 empresas proveedoras agropecuarias e instituciones del agro en once paises. (1994 a la fecha).
Director de Creagro, consultora de comunicación publicitaria, especializada en el sector Agropecuario (2011 a la fecha).
Es autor de los libros « Marketing, Management y Ventas para proveedores agropecuarios y profesionales del sector », que va por su 4ta edición y «Manual de Agromanagement ».
Dirige el Programa de Especialización en Marketing, Management y Ventas para Proveedores Agropecuarios en Argentina, Uruguay y Paraguay, al que ya asistieron mas de 400 colegas de latinoamerica. (2008 a la fecha).
Es profesor invitado al Master en Agronegocios de la Universidad Católica de Córdoba.
Ex gerente regional de marketing y ventas de Cargill Alimentos Balanceados. (1989-1993)
Ex director del área de Agribusiness de Publicis, filial argentina. (2008-2009)
Ex planner estratégico de Dekalb Argentina (2008-2009)
Asesoró en comunicación y dirección comercial, entre otras, a Speedagro, Timac Agro, Agrosan y Wrigthson Pass de Uruguay. Creó las marcas Semtium y Ferti+ para esta última empresa. (2010-2013)
Ex coordinador de la comisión de Marketing Agropecuario de la Asociación Argentina de Marketing.
Ha sido profesor invitado de 15 facultades de Agronomía y Veterinaria para disertar sobre temas relacionados con el marketing agropecuario y el desarrollo profesional.
Ex titular de la cátedra Marketing Agropecuario de la Licenciatura en Agronegocios de la U. del Salvador.