Juan Carlos Passano

 Juan Passano - Avantforum

Médico veterinario. (UBA1989)

Cursó un Master en Marketing y Management Operativo y Estratégico (UCES 1996-97)

Realizó mas de 40 cursos de especialización sobre temas tales como Comunicación y Publicidad, Redacción Publicitaria, Ventas y dirección comercial, Comunicación utilizando Internet, Marketing Directo, Planeamiento Estratégico, Inteligencia Competitiva, Calidad Total, etc. (1996 a la actualidad)

Director del Foro Latinoamericano de Marketing Agropecuario, consultora líder en Latinoamérica en Capacitación y Consultoría para empresas proveedoras agropecuarias y profesionales del sector. La consultora lleva adelante actividades en 9 países, y han participado de sus cursos mas de 10.000 colegas de 12 países. (1994 a la fecha).

Desde hace veinte años se dedica a asesorar y capacitar empresas proveedoras y productoras del sector agropecuario en temas relacionados con Marketing, Comercialización, Ventas y Dirección Estratégica.

Asesoró a mas de 320 empresas proveedoras agropecuarias e instituciones del agro en once paises.  (1994 a la fecha).

Director de Creagro, consultora de comunicación publicitaria, especializada en el sector Agropecuario (2011 a la fecha).

Es autor de los libros « Marketing, Management y Ventas para proveedores agropecuarios y profesionales del sector », que va por su 4ta edición y «Manual de Agromanagement ».

Dirige el Programa de Especialización en Marketing, Management y Ventas para Proveedores Agropecuarios en Argentina, Uruguay y Paraguay, al que ya asistieron mas de 400 colegas de latinoamerica. (2008 a la fecha).

Es profesor invitado al Master en Agronegocios de la Universidad Católica de Córdoba.

Ex gerente regional de marketing y ventas de Cargill Alimentos Balanceados. (1989-1993)

Ex director del área de Agribusiness de Publicis, filial argentina. (2008-2009)

Ex planner estratégico de Dekalb Argentina (2008-2009)

Asesoró en comunicación y dirección comercial, entre otras, a Speedagro, Timac Agro, Agrosan y Wrigthson Pass de Uruguay. Creó las marcas Semtium y Ferti+ para esta última empresa. (2010-2013)

Ex coordinador de la comisión de Marketing Agropecuario de la Asociación Argentina de Marketing.

Ha sido profesor invitado de 15 facultades de Agronomía y Veterinaria para disertar sobre temas relacionados con el marketing agropecuario y el desarrollo profesional.

Ex titular de la cátedra Marketing Agropecuario de la Licenciatura en Agronegocios de la U. del Salvador.

Solicitar más información

  • Categories

    Argentina, Representantes
  • Director de Creagro

    Dirige el Programa de Especialización en Marketing, Management y Ventas para Proveedores Agropecuarios en Argentina, Uruguay y Paraguay
  • Especialidades

    Marketing, Eventos

Share This

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa el botón de "aceptar" está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies